{La verdad acerca de | La verdad real acerca de Fraudulento Funciones de FriendFinder.com (REVISIÓN)

FriendFinder.com es aún otro sitio de citas que hace uso de estafar métodos y métodos llegar a pueblos ‘dinero. Mientras que el sitio promesas el uso de servicios es gratis de cada cargo, debería ser consciente no ser engañado. Para ayudar detener FriendFinder.com de estafas y estafar individuos, The Dating Cop grupo realizó lo duro trabajo y puede hoy proporcionar buena investigación que indica FriendFinder.com no debería ser confiable. Dentro descripción general, vamos a explicar el estafa mecanismos que FriendFinder.com funciones Por lo tanto, continuar leyendo para obtener más información y advertir tus amigos.

Evidencia de FriendFinder.com estafa y tear off

Para esta descripción general, establecemos a explorar la legitimidad de FriendFinder.com y lo hará ofrecer los resultados tu resultados. Nuestro estudio tuvo dos etapas, la primera dónde comprobado el sitio web usándolo del estándar membresía plan, mientras que el segundo cuando nosotros cuidadosamente leer y extraer extractos con investigación de términos de uso y privacidad acuerdos en FriendFinder.com.

Estafa No.1 – Licencia para utilizar el visibilidad Datos

En el minuto usted registrarse y comenzar construyendo el perfil de citas en línea mediante publicación fotografías y personal información y personalizar el perfil, tienes ya otorgado FriendFinder.com los exclusivos propietarios derechos legales sobre cualquier material de contenido publicado en un lugar de su sitio web público, que incluye páginas de miembro. Además, no solo realmente lo hace FriendFinder.com tiene el derecho para simplemente tomar esta información, sin embargo tener el especial directamente a reutilizar, modificación y distribuir datos informáticos importantes con otros sitios de citas en el mismo sistema, o oferta licencia a otros sitios de citas en línea y empresas.

PRUEBA DE RIPOFF: “Excepto como suministrado dentro de nuestra privacidad, cuando suba, envíe o quizás hacer abiertamente ofrecido cualquier material de contenido a través de tratamientos ( “privado Contenido”), explícitamente da usted , y por la presente significar tienes la capacidad de conceder nosotros, continuo, irrevocable, mundial, asignable, sublicenciable y transferible correcto y permiso t o cotización, volver a publicar, usar, copiar, reproducir, ajustar, generar derivado funciona de, utilizar en varios otros funciona, distribuir, transmitir, transmitir, hablar, públicamente mostrar, públicamente llevar a cabo y de lo contrario explotar estos tipos de material en casi cualquier forma o medios, en todas partes, y sin ningún ver o compensación para usted de cualquier tipo . Por la presente, concede nosotros consentimientos, derechos legales y autorizaciones permitir usted utilizar tales individual material de contenido para este tipo de funciones “.

Estafa No.2: membresía cargos y facturación automática

La deseo de encontrar una cita romántica dentro de vecindario en un rápido y fácil método será que juzgará mal el problema y terminan siendo sobrecargados por servicios eso no use más no necesita. Tenga en cuenta que este compensado cuenta es automáticamente continuo una vez que se suscriba, y podrá continuar siendo facturado hasta ese momento usted a mano terminar su pagado cuenta. FriendFinder.com intentará para extorsionar la tarjeta de crédito detalles de usted básicamente al detener usted de libremente utilizando lotes de sitios servicios características. Mucho más especialmente – cada vez que recibe un correo electrónico y luego intente responder – usted es preguntado pagar. Cada vez que ve a alguien y quisiera comenzar comunicación – usted es llevado a el pago página, donde puede elegir uno para el siguiente reembolso programas:

Oro Cuenta

  • $ 22.94 por una mensual registro en sitio
  • $ 39.94 por 3 meses de registro a su sitio
  • $ 99.94 por un año de registro en sitio

Gold account

  • $ 34.94 por un mes a mes registro hacia sitio
  • $ 59.94 por 3 meses de registro hacia el sitio
  • $ 139.94 por un año de registro en sitio

EVIDENCIA DE RIPOFF: “Usted reconoce que el suscripción características una breve y recurrente reembolso elemento y usted tomar deber para todos continuo costos antes de cancelación. Para que usted pueda suministrar constante solución, nosotros instantáneamente renovamos todos compensadas suscripciones para proveedores en el momento estos tipos de suscripciones fin. Este tipo de renovaciones serán (i) durante un tiempo comparable a el período del preliminar membresía hacia Servicios o un período más corto de tiempo|período de tiempo|marco de tiempo|período|duración} si especificado, y (ii) dentro de nuestro discreción, desde el costo de similar o similar Servicios posteriormente en esencia . “

Estafa No.3: Comunicaciones electrónicas y automatizadas que se haya claro para usted, porque es obvio para usted que FriendFinder.com es un en línea citas estafa preparado toma tu dinero en lugar de proporcionarle el soluciones que promete. Como alternativa, FriendFinder.com le servirá un número de mentiras y diferentes estafas recursos para encadenarlo mientras de manera regular preguntando suya mastercard. Es claro que es una pérdida de tiempo y dinero, por lo tanto nunca deberías aconsejar este gran sitio a cualquier individuo.

FriendFinder.com Fraude Preguntas

Para cualquier cosa que usted pueda tener que preguntar o incluir, seguir adelante y publicar cuando miras el comentarios área a continuación. Nos gustaría Me gustaría aprender {su personal|su individuo|su propio personal|tus experiencias en FriendFinder.com o responder extra consultas que puedas tienes.

FriendFinder.com Correo electrónico Información

Dirección: 910 E. Hamilton Ave, Sixth Floor, Campbell, CA 95008, USA

Correo electrónico Contacto: privacy@friendfindernetworks.com

Número de teléfono: 1-408-702-1033 y 888-575-8383 (toll free United States & amp; Canadá)

Informar y presentar una queja

Póngase en contacto con el superior Business Bureau para denunciar este sitio en el caso de que se sienta ha sido engañado, estafado y / o estafado.

Relevantes artículos

No pretendamos: Amigos.com Es en realidad una estafa Es Usuarios (REVISIÓN)

BabyBoomerPeopleMeet.com Es en realidad Una estafa – Esto es lo que Debe saber (ANÁLISIS)

visita el sitio