Exactamente cómo Amy Webb pirateó Citas en línea

¿Qué haces? ¿A dónde vas? ¿Y ahora qué? si tienes 30, recién solitario , y completamente sobre jugar industria? Si es Amy Webb, digital noticias especialista y escritor de Datos, {A|el un disfrute Historia: Cómo yo jugué sitios de citas mujeres en línea para satisfacer Mi fit, elige crack citas en línea.

Después de soportar algunos decepcionantes horas, Webb entendió ella tenía la necesidad de repensar su método de citas en la web. Ella miró a la mujer historia en información análisis para determinar exactamente por qué su perfil en realidad atrayendo no el correcto particular hombre.

Webb comenzó detallando los 72 diferentes características que ella requería en un socio. Algunos eran evidentes: tenía para obtener sabio y divertido. Otros resultó ser mucho más particular: tenía compartir contigo la mujer comprensión por las hojas de cálculo y permanecer feliz de prestar atención a George Michael. Cuando el número había sido hecho, Webb sin efectivo la mujer los factores decisivos en un método de niveles. Hacia la parte superior fueron esencial cualidades, clasificado del 1 al 10. El resultado había sido un nivel de 1000 puntos que ella podría usar para evaluar y categorizar los hombres con los que salía.

Para varios gente, eso es ya considerado y esfuerzo muy por encima la llamada de responsabilidad. Pero Webb no detente allí. Antes de armar la mujer optimizado perfil, ella intentar ver situaciones de lado opuesto.

Haciéndose pasar por cada uno de 10 arquetipos masculinos, Webb creó usuarios en JDate y invertido el siguiente mes evaluación la red citas mares como un hombre. Ella examinó los acciones y prácticas de mujeres en la página web, acumulando datos como vocabulario utilizado y cantidad de varias horas transcurrieron antes de dar una respuesta a un correo electrónico.

“Cuando yo observé lo que era allí, me volví mortificado y humillado “, Webb dice. “Yo sabía lo malo mi era en realidad, y exactamente qué daño yo haría a yo mismo por la razón de que las cosas que subí. Yo realmente copiado y pegado mi resumen personal. “

Ella adicionalmente descubrió que el tipo de damas su sueño hombres habían sido atraer encajar en un perfil:

  • Su particular fotos revelaron algunas piel.
  • Su única biografía eran rápida y positiva.
  • Esperaron 22- 23 horas antes de dar una respuesta a correos electrónicos.

Equipado con la mujer nuevo experiencia, Webb renovado la mujer perfil y despertó a 14 nuevos mensajes y 68 opiniones inmediatamente. “en solo unos días me convertí el más común perfil en el sitio de Internet. Había sido como yo era la rey del baile de graduación de JDate “, bromea. “yo he nunca he sido tan común antes. Nosotros lo más probable nunca alguna vez es otra vez. ”

Quizás no, sin embargo ya no importa ya no. Ella encontró su feliz terminando en línea , una persona llamado Brian quién convertido en ella finalmente primero gran fecha.